Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Julio de 2025 - 5:45pm

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Anuncio
Anuncio

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se incorporó este miércoles a la pretemporada del Fenerbahçe en Portugal, en medio de rumores sobre una supuesta molestia del entrenador José Mourinho por su retraso en llegar a la concentración del equipo.

El diario Marca publicó unas declaraciones atribuidas al técnico portugués en las que habría cuestionado la ausencia del jugador de 21 años, señalando incluso que se tomarían medidas si no se presentaba. Sin embargo, dichas afirmaciones fueron desmentidas por el jefe de prensa del club turco, Alper Yemeniciler, quien aclaró que Mourinho no hizo ningún comentario al respecto.

Las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho en la prensa extranjera sobre nuestro jugador Jhon Durán son completamente falsas. Nuestro jugador llegó esta tarde a Portugal para unirse a la concentración del equipo en Algarve”, indicó el vocero.

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales. El jugador, que fue cedido por el Al Nassr tras su paso por el Aston Villa, espera ahora ganarse un lugar bajo las órdenes del estratega portugués, conocido por su exigencia táctica y fuerte carácter.

Fenerbahçe tiene previsto disputar este jueves su primer partido amistoso de pretemporada frente al Portimonense. Aún no se ha confirmado si Durán será tenido en cuenta para este encuentro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

El técnico argentino destacó que las recientes actuaciones de Moreno en la Copa Sudamericana fueron determinantes para incluirlo en la convocatoria de la Selección Colombia.

10 horas 18 mins

Luis Suárez vuelve a la polémica: del mordisco al escupitajo contra un asistente de Seattle Sounders

El delantero uruguayo fue captado escupiendo a Gene Ramírez, tras la final de la Leagues Cup.

11 horas 51 mins

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

16 horas 18 mins

Uruguay, Paraguay y Colombia buscan asegurar cupo directo al Mundial 2026

La 'Tricolor' depende de un triunfo en Barranquilla para clasificar.

17 horas 12 mins

Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores

El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.

1 día 17 horas

Unión Magdalena, el ‘ascensor’ rumbo a la B: ni con Boyacá Chicó pudo

El equipo samario volvió a dejar puntos en Tunja, cayó 1-0 frente a los ‘Ajedrezados’.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

12 horas 16 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

11 horas 27 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

12 horas 48 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

11 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month