Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Septiembre de 2025 - 3:57pm

Luis Suárez vuelve a la polémica: del mordisco al escupitajo contra un asistente de Seattle Sounders

El delantero uruguayo fue captado escupiendo a Gene Ramírez, tras la final de la Leagues Cup.
Anuncio
Anuncio

Seattle Sounders conquistó el título de la Leagues Cup 2025 al vencer con autoridad 3-0 a Inter Miami en el estadio Lumen Field. Los goles de Osaze de Rosario, Alex Roldán y Paul Rothrock aseguraron la victoria del conjunto dirigido por Brian Schmetzer, que celebró ante su afición su segundo trofeo internacional.

Sin embargo, la fiesta del cuadro local se vio opacada por los incidentes ocurridos al término del compromiso. Tras el pitazo final, varios jugadores de ambos equipos se enfrascaron en empujones y discusiones que derivaron en un altercado generalizado en el terreno de juego.

Entre los protagonistas estuvo Luis Suárez, quien, en medio de la confrontación, fue captado por las cámaras escupiendo a Gene Ramírez, miembro del equipo de seguridad de Seattle Sounders. El hecho generó rechazo y abrió la puerta a una posible sanción disciplinaria contra el delantero uruguayo.

Aunque Ramírez restó importancia al episodio con comentarios irónicos ante la prensa, el gesto del atacante ha desatado cuestionamientos sobre su conducta, recordando antecedentes de sanciones en su carrera. Suárez ya había sido suspendido en tres ocasiones anteriores por morder a rivales: primero a Otman Bakkal en 2010 cuando jugaba en el Ajax, luego a Branislav Ivanovic en 2013 con el Liverpool y, finalmente, al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

Según el reglamento de la competición, el atacante podría enfrentar una suspensión de al menos seis partidos.

El técnico de Seattle, Brian Schmetzer, lamentó que los altercados desviaran la atención de lo deportivo, pero destacó que lo ocurrido no empaña el desempeño de su equipo. “El marcador es la verdadera historia de este partido”, aseguró tras la contundente victoria.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 día 5 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

1 día 7 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

2 días 5 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

3 días 4 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

5 días 23 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 semana 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

6 horas 21 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

26 mins 14 segs

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

1 hora 51 mins
Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

6 horas 30 mins
Vía
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

3 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months