Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Como Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, de 54 años, popularmente conocido como el ‘Perro que habla’ y quien laboraba como maestro de obra fue identificado el hombre hallado sin vida en el patio de su vivienda en la noche del sábado 7 de junio en el barrio San Fernando, en Santa Marta.
Según las primeras versiones, Gonzalo atravesaba por una situación personal difícil que pudo ser el detonante de haberlo llevado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Horas antes de su decisión, se encontraba departiendo con su esposa en su residencia motivo por el que mandó a un sobrino a comprar unas botellas de trago y aprovechando la soledad, tomó la fatídica decisión.
En el menor tiempo posible, sus hijas lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Mar Caribe, donde los galenos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Tags
Más de
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Reportan nuevo atentado: grave explosión cerca a la Base Aérea de Cali
Varios heridos y hasta el momento, dos muertos.
Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Helicóptero de la Policía fue atacado con dron en Antioquia: al parecer, seis murieron
La arremetida se registró en la vereda Los Toros, zona rural de Amalfi, donde operan grupos como las disidencias de las Farc.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.