Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta


Hace algunas semanas atrás un accidente se registró en plena Avenida del Libertador, por el presunto exceso de velocidad de un bus, aunado a desperfectos técnicos del vehículo, causando angustia en los pasajeros que por fortuna, no registraron lesiones de gravedad.
Ahora, samarios expusieron un nuevo caso que evidenciaría la preocupación latente por el estado del parque automotor del servicio de transporte público,
A través de un video aficionado, quedó registrado el accidente que sufrió un bus adscrito a Transportes Bastidas, por cuenta de un problema técnico.
Testigos indicaron que mientras que el vehículo cubría la ruta, se sintió un estruendo debido a que una de las llantas se salió.
Afortunadamente el conductor logró maniobrar el bus, evitando un choque en plena avenida del Libertador.
Los ciudadanos han instado a la Secretaría de Movilidad a retomar los controles e inspecciones sobre revisiones técnicas a las empresas de servicio público de transporte.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga
Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.
Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención
La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.