Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Mayo de 2025 - 3:52pm

Desde Gaira y Los Cocos denuncian graves rebosamientos de aguas residuales

Según indica la comunidad, pese a los constantes llamados, la Essmar no brinda soluciones.
Denuncia de rebosamientos.
Anuncio
Anuncio

Hasta los canales de contacto de Seguimiento.co, ciudadanos denunciaron, nuevamente, la grave situación de salud pública que afrontan por cuenta de los constantes rebosamientos del sistema de alcantarillado.

Desde Gaira, una ciudadana expuso que desde hace varios días, viene un derrame de aguas negras exactamente en la calle 14 entre carreras 11 y 12.

Lo más preocupante, según expuso la samaria, es que hay tres instituciones educativas gravemente afectadas por esta situación.

“Hay tres colegios, La Buena Esperanza, Manantial de Gaira y una guardería, y es horrible, es un olor fétido” indicó.

No obstante, esta situación no es exclusiva del sector de Gaira, pues desde Los Cocos se expuso una denuncia similar.

Tanto el sector residencial como el comercial, denuncian desde hace varios días el rebosamiento de las alcantarillas, que además de causar afectaciones sobre el tráfico vial, generan sobre todo, un impacto negativo sobre la salud de las personas, causando además problemas para el normal funcionamiento de los negocios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

7 horas 35 mins

Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación

El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.

7 horas 36 mins

Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social

La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.

8 horas 26 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

9 horas 18 mins

Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia

La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.

9 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

7 horas 30 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

8 horas 12 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

9 horas 13 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

8 horas 25 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

7 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months