Aparecio muerto el hombre que se lanzó al río tras huir de un atentado sicarial en Sevilla

En horas del mediodía de este miércoles 14 de mayo, Porfirio Muñoz fue hallado sin vida a la altura del puente que comunica con la vereda Macondo. Cabe recordar que, sus familiares lo habían reportado como desaparecido en la noche de ayer luego de lanzarse al río tras huir de un atentado sicarial en corregimiento de Sevilla, Zona Bananera.
En el hecho, un hombre identificado como Benjamín Alberto Lora Hernández resultó herido.
Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban sentados y hablando en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Brisas del Río cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes, sin mediar palabras, comenzaron a disparar. Porfirio en un acto de salvaguardar su vida salió corriendo y se lanzó al río que pasa por el lugar. Desde ese momento, se desconocía su paradero.
De inmediato, la familia de Muñoz inicio una intensa búsqueda por los alrededores del río, pero no han encontrado rastro alguno. Sin embargo, en horas de la mañana de este miércoles, sus familiares encontraron el cuerpo sin vida.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte ya que, según testigos, uno de los sicarios también se habría lanzado al río intentado alcanzarlo.
Las autoridades serán las encargas de determinar si las cusas de su muerto fue por asesinado o por inmersión.
Notas relacionadas
Tags
Más de
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Más de 200 líderes del Magdalena cierran filas con Pablo Acuña y fortalecen su aspiración a la Cámara
El Gran Encuentro “Por Más Hechos” evidenció el crecimiento territorial de la campaña y el respaldo de líderes políticos y sociales de todo el departamento.
Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas
El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.
Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso
El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta
El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































