Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Enero de 2026 - 3:52pm

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Anuncio
Anuncio

En el marco de las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo, el Representante a la Cámara por el Magdalena y actual candidato, Hernando Guida Ponce, participa en la contienda electoral como la carta del Partido de la U dentro de la coalición SUMA 101, una plataforma política que busca consolidar una alternativa de centro, basada en la unidad, la gestión y el trabajo por la gente.

Desde la campaña de Hernando Guida, se reiteró que la presencia del Partido de la U dentro de SUMA responde a una apuesta por sumar fuerzas y no dividirlas, fortaleciendo un proyecto que se distancia de los extremos y se enfoca en construir soluciones reales para los territorios, especialmente para el Magdalena y la región Caribe.

La coalición SUMA 101 se presenta así como un espacio donde confluyen distintas fuerzas políticas que comparten una visión de responsabilidad, estabilidad y compromiso con los ciudadanos, y donde el Partido de la U, a través de Hernando Guida, tiene una participación activa en la construcción de esa propuesta.

En este contexto, quienes deseen respaldar al Partido de la U y apoyar la candidatura de Hernando Guida deberán marcar en el tarjetón el logo de la coalición SUMA (101), mecanismo a través del cual se expresa el voto por esta alianza política.

“La campaña de Hernando Guida reafirma que SUMA significa más unidad, más gestión por la gente y un camino para avanzar juntos, consolidando una opción que busca representar al Magdalena con seriedad, coherencia y sentido común en el Congreso de la República” explicaron.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

17 horas 17 mins

Tres capturados por saquear paneles solares de una mula accidentada en la vía Plato

La mercancía, avaluada en 27 millones de pesos, fue hallada oculta en un motocarro tras una persecución en Zambrano.

18 horas 32 mins

¡A sangre fría! Asesinan a joven de 18 años en El Banco

El hallazgo se produjo en inmediaciones del antiguo botadero de basura, poco después de que los residentes escucharan los disparos.

19 horas 23 mins

Joven muere tras disparo accidental con su escopeta en el Magdalena

Fue hallado sin vida por sus propios allegados tras varias horas de angustiosa búsqueda en Sabanas de San Ángel.

21 horas 38 mins
Capturado

Tenía una orden pendiente: cae hombre buscado por porte ilegal de armas en Ciénaga

El detenido, interceptado por la Policía Metropolitana, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

1 día 35 mins

Capturan a alias ‘Chanto’, señalado de coordinar atentado contra alcalde de Santa Bárbara de Pinto

Con su captura, ya son tres los implicados judicializados por este atentado.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro - Alias 'Nain'
Gustavo Petro - Alias 'Nain'

“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’

El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.

22 mins 29 segs
Víctimas
Víctimas

Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió

Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.

57 mins 29 segs

Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta

El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

1 hora 25 mins

“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel

A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.

20 mins 29 segs
Mileidy Villada
Mileidy Villada

Concejal asesinada había pedido ayuda a la UNP pero nunca le contestaron

Mileidy Villada había sido amenazada días antes, a través de un panfleto amenazante.

1 hora 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months