Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

El equipo samario Caribbean Storm 500 Años ya conoce la programación oficial de sus encuentros en la fase eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I, torneo que reúne a los ocho mejores equipos del país y que se disputará entre el 9 de mayo y el 11 de julio.
El quinteto dirigido por Tomás Díaz iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta. Posteriormente, hará su debut como local en el Coliseo Mayor de Santa Marta ante Caimanes del Llano los días 15 y 16 de mayo.
La programación de los partidos del Caribbean Storm es la siguiente:
- 9 y 10 de mayo: Motilones del Norte vs. Caribbean Storm (Cúcuta)
- 15 y 16 de mayo: Caribbean Storm vs. Caimanes del Llano (Santa Marta)
- 19 y 20 de mayo: Caribbean Storm vs. Piratas de Bogotá (Santa Marta)
- 24 y 25 de mayo: Piratas de Bogotá vs. Caribbean Storm (Bogotá)
- 28 y 29 de mayo: Caimanes del Llano vs. Caribbean Storm (Villavicencio)
- 1 y 2 de junio: Caribbean Storm vs. Motilones del Norte (Santa Marta)
Durante esta primera fase, cada equipo disputará partidos de ida y vuelta con los rivales de su grupo, bajo el reglamento FIBA. Posteriormente, avanzarán a una ronda cruzada, seguida por la etapa de play-in, semifinales y final.
Caribbean Storm representa a Santa Marta en el marco de la conmemoración de los 500 años de la ciudad, y es liderado por el empresario Hallennchy Hamburger, en alianza con la Alcaldía Distrital y el Instituto de Recreación y Deportes (Inred).
Con un plantel mixto de jugadores locales, nacionales e internacionales, y la dirección de uno de los técnicos más experimentados del país, Tomás Díaz, el equipo samario busca consolidarse en la élite del baloncesto colombiano y dejar una huella en la ciudad.
Tags
Más de
La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador
Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura
El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.
Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título
Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.
Lo Destacado
“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias
La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.
Identifican al hombre hallado sin vida en playas de Sisiguaca en Taganga
Se trata de Dayer Castro.
Un muerto y un herido dejó atentado sicarial en cercanías en Guacamayal
La víctima mortal fue identificado como Jesús Hidalgo.
Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal
La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.
“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada
Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































