Continúan los ataques contra la Policia: 5 uniformados y 11 civiles heridos en Antioquia

Una difícil situación de orden público se ha vivido desde este fin de semana en Antioquia por cuenta de varios homicidios y distintos ataques que han dejado heridos a civiles y a integrantes de la fuerza pública.
Según el reporte oficial, este ocurrió en zona urbana de Uramita, en el barrio San José, a la altura de la glorieta que se toma para salir hacia el vecino municipio de Dabeiba. El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.
Los uniformados salieron en la patrulla hacia la mencionada glorieta con el fin de atender un accidente de tránsito que les habían reportado. Pero cuando estaban llegando, fueron emboscados y atacados con ráfagas de fusil desde un cerro del sector.
Asimismo se conoció que, en el sitio se encontraban varias personas de la comunidad que estaban observando el accidente de tránsito, con lo cual por el ataque resultaron heridos cinco civiles que fueron atendidos en el hospital municipal. En el informe oficial se detalló que tras el hecho se activó un plan defensa y seguridad de instalaciones de la entidad de salud.
Tags
Más de
Encuentran los cuerpos de los tres militares desaparecidos tras accidente en el Río Magdalena
El comandante del Ejército, general Luis Cardozo, confirmó que ordenó abrir una investigación para esclarecer los hechos.
Condena de 44 años para ‘Iván Márquez’ por secuestro y asesinato de suboficial del Ejército
En junio Luciano Márquez Marín fue condenado a 40 años de cárcel.
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena
El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.
Montealegre le quitó competencia al Consejo de Estado para revisar tutelas contra Petro
La decisión se da en medio de tensiones entre el jefe de Estado con las altas cortes.
¿Vuelve Uribe? Su hijo Tomás lo propone como fórmula vicepresidencial en 2026
"Es el único líder que puede unir a la oposición democrática”, aseguró.
"Estaba en duelo" habla la mujer que disparó al aire desde un balcón en Bogotá
Paola Andrea Navia Valencia pidió disculpas y aclaro que el arma era de fogueo.
Lo Destacado
Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años
Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.
Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó
En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.
Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal
La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.
Corpamag lidera encuentro internacional por la sostenibilidad en los 500 años de Santa Marta
Este viernes 18 de julio.
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.