Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Abril de 2025 - 4:35pm

“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’

El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
Ginaluigi Buffon recordó a Bolañito
Anuncio
Anuncio

El pasado domingo, se confirmó el lamentable fallecimiento de Jorge Bolaño Correa, uno de los ídolos que ha tenido el fútbol samario.

‘Bolañito’ sufrió un infarto fulminante mientras veía el partido entre Junior y Medellín, en compañía de su familia.

La repentina muerte del exfutbolista samario a sus 47 años, generó múltiples expresiones de tristeza y condolencias por parte de otras estrellas del fútbol colombiano.

El Pibe Valderrama, posteó en sus redes sociales fotografías con las que recordaba cuando fue compañero de ‘Bolañito’ tanto en la Selección Colombia como en el Junior de Barranquilla.

Por su parte, Iván René Valenciano, llamó a ‘Bolañito’ como “su hermano”, posteando imágenes de su labor conjunta como preparadores de las nuevas generaciones de futbolistas.

Sin embargo, no pasó desapercibido que otras estrellas del fútbol mundial también se pronunciaron tras la muerte de Jorge Bolaño, y uno de estas fue el legendario Gianluigi Buffon.

Buffon, ídolo del balompié italiano, fue compañero de Bolañito en el Pharma.

Y, a través de sus redes sociales, no solo alabó su talento, sino también su calidez humana.

“Jorge fue un inolvidable amigo y compañero de equipo, un básico en un vestuario de extraordinarios campeones. Jugamos y ganamos juntos en los años dorados de un gran Parma. En el campo luchó sin escatimar y, fuera del campo de juego, recuerdo con cariño su amistad y humanidad que lo convirtió en un ejemplo para todos. Siempre te llevaremos con nosotros, descansa en paz amigo” indicó Buffon.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

4 horas 31 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

6 horas 27 mins
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

1 día 3 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 día 3 horas

Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza

Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.

1 día 6 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

3 horas 28 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

2 horas 46 mins
Vía
Vía

Farc asesina a tres soldados que instalaban puestos de votación en Caquetá

Otro profesional resultó herido en la emboscada perpetrada en la zona rural de Cartagena del Chairá.

26 mins 58 segs
Vía
Vía

Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco

Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.

4 horas 9 mins

Tribunal ratifica prohibición de Marelen Castillo para lanzarse al Senado

La actual congresista, fue sancionada por el CNE por doble militancia.

14 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months