Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

El nombre de Wilmer Negrete había estado en la mira de las autoridades en el año 2023, tras ser señalado de abusar de una menor de edad en condición de discapacidad en el barrio La Esperanza, del municipio de Soledad, Atlántico.
Ante las acusaciones que lo perseguían y con el deseo de evadir de la justicia, Negrete desapareció sin dejar rastro alguno.
Durante años permaneció en el anonimato, hasta que su nombre volvió a salir a la luz, tras ser brutalmente asesinado y decapitado en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.
Según información extraoficial, el hombre había llegado hacía unos meses a esta población en busca de refugio.
Allí se ganaba la vida como pescador y vivía con su amigo Darío Alfonso Ariza Palacio, quien le habría dado posada en su vivienda.

Al igual que Wilmer, Darío fue encontrado sin vida, luego que hombres armados irrumpieran en su casa y en una zona boscosa, los asesinaran.
A Negrete, lo decapitaron y su cabeza fue hallada por las autoridades en el refrigerador de la nevera; mientras que, Ariza Palacio fue asesinado, al parecer como venganza por darle alojamiento.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el hecho estaría relacionada a una disputa entre bandas o si este brutal crimen se debe a una venganza por el presunto abuso a la menor.
Escalada de violencia en Puebloviejo
Al respecto, es preciso resaltar que la defensora de Derechos Humanos, Norma Vera Salazar, condenó esta oleada de violencia en el municipio de Puebloviejo.
“Hoy en Puebloviejo se celebra el Día de San José, inician las fiestas patronales en medio del dolor y rompiendo los vínculos comunitarios. Masacres, descuartizamientos, pobreza y exclusión, todas las inequidades; congresistas, gobernador, diputados… la gente está sufriendo.”
Por su parte, Lerber Dimas, aseguró que a causa de estos actos de barbarie, el Alcalde debería cancelar sus fiestas patronales:
“Aterrador lo de Puebloviejo. La muerte vuelve al complejo lagunar. Lo más difícil es comprender el nivel desmedido de sevicia. Igual, están celebrando sus fiestas patronales y no por eso dejarán de cantar mañana Poncho Zuleta y Jean Carlos Centeno. Un alcalde coherente las suspendería” sostuvo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cinco mujeres habrían sido víctimas de alias ‘El Brujo’ en Santa Marta
Según las autoridades, el capturado utilizaba supuestas prácticas espirituales para engañar a las mujeres.
Gobernadora del Magdalena rechaza amenazas contra el diputado Amed Zawady
La mandataria departamental pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para identificar a los responsables y garantizar medidas de protección.
Tras rescate en Tasajera, trasladan a centro especializado al cetáceo hallado en la playa
El ejemplar, identificado como un calderón negro de aletas cortas, permanece bajo observación de veterinarios y biólogos que evalúan su estado de salud.
Hospitales nuevos, UCI y ambulancias: los anuncios que dejó MinSalud para Magdalena
La visita del ministro de Salud dejó compromisos para Riofrío, Medialuna, Zona Bananera y Pivijay, con proyectos de infraestructura, dotación médica y ampliación de servicios asistenciales.
Capturan a ocho presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena
Los operativos se realizaron en cinco municipios del departamento y permitieron la incautación de armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo.
Urgencia en Tasajera: comunidad rescata a delfín que quedó encallado
El tamaño del animal generó una inmediata conmoción entre la población, que dio aviso prioritario a las líneas de emergencia ambiental.
Lo Destacado
Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol
Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.
Cuatro plateños heridos tras accidente de ‘puerta a puerta’ vía a Barranquilla
Todos los lesionados fueron trasladados a sala de urgencias del Hospital de Calamar.
En video queda registrado el maltrato de una niñera a una bebé, por no dejarla chatear
Los hechos fueron denunciados por una familia en Barranquilla.
Gobernadora del Magdalena rechaza amenazas contra el diputado Amed Zawady
La mandataria departamental pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para identificar a los responsables y garantizar medidas de protección.
“Estás muerto hijuep*ta”: Presidente de la Asamblea del Magdalena denuncia grave amenaza
El diputado manifestó a Seguimiento.co su preocupación debido a que, pese a tener características de extorsión, no le han realizado exigencias económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























