Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Marzo de 2025 - 10:57am

Dos jóvenes murieron en accidente en la carretera entre Gran Vía y Orihueca

Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Accidente en la vía
Anuncio
Anuncio

En la noche de ayer, un grave accidente de tránsito se registró en Zona Bananera.

En la carretera que conecta a los corregimientos de Gran Vía y Orihueca, los dos jóvenes se movilizaban junto a otra mujer, en una motocicleta, cuando de pronto perdieron el control, se salieron del corredor vial y terminaron impactando contra el asfalto.

La mujer, logró resistir el choque y continúa recibiendo atención médica; sin embargo, los otros dos jóvenes no corrieron la misma suerte, pues Yamith Marriaga y Kevin Morelos, perdieron la vida de forma inmediata.

Aún las autoridades tratan de esclarecer las razones por la que las víctimas perdieron el control de la motocicleta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena

La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.

6 horas 3 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

6 horas 29 mins
vía

En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar

Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.

8 horas 33 mins

En Ondas del Caribe, bebé de seis meses murió tras caer a una alberca

Aunque fue llevado de urgencias hasta el centro de salud de Bastidas, el cuerpo médico confirmó su deceso.

8 horas 36 mins
Víctima

Riña en San Jorge: hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada

Alexander Araujo fue atacado con un arma blanca en el tórax durante un altercado en plena vía pública en Santa Marta.

9 horas 23 mins
Redes sociales

Comunidad de Pedraza rescata a adulto mayor atrapado en incendio

Un acto de valentía civil evitó lo que pudo ser una muerte segura en Heredia.

12 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

3 horas 26 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

6 horas 27 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

6 horas 25 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

5 horas 51 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months