Muere ‘Camilo’ joven que había sido herido en María Eugenia: tiene anotaciones judiciales

Tras permanecer más de 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barrenche, murió Camilo Andrés Lara Marchena, el joven que había resultado herido en un atentado sicarial el pasado domingo 2 de febrero, en horas de la madrugada en el barrio María Eugenia.
De la víctima se conoció que, era residente del mismo sector y cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto. Además, en el 2018 fue capturado tras ser señalado de pertenecer a la banda ‘Los Mochileros’ dedicada al hurto en buses de transporte público.
Cabe recordar que, Lara se encontraba caminando por una de las calles del mencionado sector hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparo en repetidas oportunidades.
Al escuchar las detonaciones, la comunidad llamo al cuadrante y al llegar al lugar, encontraron al hombre tendido sobre el pavimento.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta el IPC La Candelaria del barrio María Eugenia donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde permaneció bajo pronostico reservado hasta horas de la madrugada de este miércoles 26 de febrero, cuando los galenos de turno le informaron a sus familiares la lamentable noticia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios
El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.
Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’
El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.
Lo Destacado
Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026
Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.
Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera
Se trata de Alex Vargas Arroyo.
Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado
El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































