Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Febrero de 2025 - 10:59am

Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia

Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Camilo Andrés Lara Marchena
Anuncio
Anuncio

En horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero, un hombre fue herido a bala en cercanías al barrio María Eugenia de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Camilo Andrés Lara Marchena, residente del barrio María Eugenia y cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto. En el 2018 fue capturado tras ser señalado de pertenecer a la banda ‘Los Mochileros’ dedicada al hurto en buses de transporte público.

Según las primeras versiones, Lara se encontraba caminando por una de las calles del mencionado sector hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparo en repetidas oportunidades.

Al escuchar las detonaciones, la comunidad llamo al cuadrante y al llegar al lugar, encontraron al hombre tendido sobre el pavimento. Malherido fue auxiliado y trasladado hasta el IPC La Candelaria del barrio María Eugenia donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de mayor nivel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

5 horas 2 mins

Diócesis de Santa Marta anuncia cambios pastorales y nuevos nombramientos para 2026

La reorganización pastoral impactará parroquias de Santa Marta y varios municipios del departamento, con traslados que se harán efectivos a inicios de febrero.

6 horas 56 mins
crisis sanitaria

Emergencia sanitaria: Santa Marta se ahoga en la basura en plena temporada turística

Contenedores desbordados, malos olores y focos de infección empañan la imagen de la capital del Magdalena.

6 horas 58 mins

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por su pareja

La agresora fue capturada por la Policía en el Mercado Público luego de mostrarse arrepentida.

7 horas 53 mins
Erna es de las primeras víctimas mortales que dejan los siniestros viales en Santa Marta este 2026.

Muere Erna Salcedo, la mujer que se accidentó en una moto en María Eugenia

El siniestro ocurrió el pasado jueves 1 de enero.

7 horas 59 mins

El Estadio Sierra Nevada vuelve al circuito de grandes eventos en Santa Marta

El concierto de Silvestre Dangond marcó el primer evento masivo, con más de 16 mil asistentes y un balance sin incidentes.

10 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

6 horas 29 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

5 horas 28 mins

Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes

Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.

5 horas 16 mins

Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano

Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.

5 horas 3 mins
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez

Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera

Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.

6 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months