Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Mayo de 2018 - 11:03am

Desarticulan a ‘Los Mochileros’, banda dedicada al hurto en buses de Santa Marta

Dentro de los detenidos hay un menor de edad.
'Los Mochileros', banda dedicada al hurto de busetas en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró en las últimas horas la captura de cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes al parecer conformaban la banda ‘Los Mochileros’, y se dedicaban al hurto de busetas en la ciudad.

Tres de los capturados fueron identificados como Luis Alberto Pérez Díaz, Camilo Andrés Lara Marchena y Moisés Breyner Varela Duarte. Los sujetos, junto al menor de edad, fueron detenidos en El Ziruma, cuando presuntamente abordaron un vehículo de servicio público que se dirigía hacia El Rodadero, y con armas blancas intimidaron a los pasajeros, obligándolos a entregar sus pertenencias.

Posterior al hurto, habrían intentado huir, pero patrullas de la Policía se percataron de lo sucedido y lograron aprehenderlos.

Según versiones oficiales, la banda delincuencial era el terror del gremio de transportadores de servicio público, además, sus integrantes poseían antecedentes judiciales por hurto, homicidio y porte ilegal de arma.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 2 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 3 horas

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

1 día 5 horas

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 20 horas

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

1 hora 47 mins

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

2 horas 48 mins

Dos heridos tras choque entre motocicletas en Zona Bananera

Los afectados fueron trasladados al hospital de Fundación

3 horas 42 mins
4 horas 30 mins

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

5 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months