Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 9:41am

Amenazan a activista LGBTI de la Región Caribe

El hombre recibió un panfleto en la puerta de su casa, firmado por los ‘Urabeños Unidos por Colombia’.
Imagen de ilustración. Bandera LGBTI.
Anuncio
Anuncio

Un reconocido líder de la comunidad LGBTI en la región, fue amenazado de muerte en las últimas horas, denunció la fundación Caribe Afirmativo, a través de un comunicado de prensa.

“Sabemos cómo llegar a ti maricona… A ti sí te mataremos si no te vas en 24 horas”, fue el mensaje que llegó hasta la puerta de la casa del activista, quien también ha sido víctima del conflicto armado en nuestro país.

El hombre amenazado, cuya identidad y lugar de residencia se reserva por motivos de seguridad, cuenta actualmente con servicios de protección otorgados por la Fiscalía y por la Unidad Nacional de Protección (UNP), debido a varias intimidaciones recibidas con anterioridad por parte de grupos al margen de la ley. En esta ocasión, quienes firman la misiva donde se advierte de las consecuencias que puede tener el no salir del lugar donde reside el sujeto, es firmada por la banda ‘Urabeños Unidos por Colombia’.

Wilson Castañeda, director de la organización Caribe Afirmativo, cuya sede se encuentra en la ciudad de Barranquilla, afirmó que “estos hechos, sin duda, generan mucha preocupación en todo el país, a pesar de que los servicios de protección y las rutas de denuncia se agoten en la mayoría de los casos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aníbal Jesús García Puente.

Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla

Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.

20 horas 58 mins
Mujer víctima de feminicidio.

Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido

La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.

1 día 19 horas
Víctimas de la tragedia

Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos

Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.

1 día 21 horas
Siniestro vial.

Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos

Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.

3 días 6 horas
 Dilan Andrés Valdez Pérez

Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’

Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.

4 días 13 horas
Tatiana Hernández

Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

14 horas 3 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

13 horas 38 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

14 horas 53 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

14 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months