Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’

En horas de la mañana de este martes 18 de febrero, un hombre fue hallado sin vida a un costado de la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa.
La víctima fue identificada por las autoridades como Yeison de Jesús Sierra Otero, alias El Zorro, de 32 años de edad.
Según las primeras versiones, personas que transitaban por el lugar se percataron del hombre que se encontraba en medio de la maleza por lo que procedieron a llamarlo en repetidas oportunidades y al no tener respuesta, se acercaron y se dieron cuenta que este había muerto. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al inspeccionar el cuerpo, los peritos notaron que el cuerpo de Sierra registraba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, todas ellas en varias partes de su cráneo.
De acuerdo con lo manifestado por la hermana de la víctima, Yeison había sido contactado por teléfono la tarde de ayer, siendo las 5:00 p. m., manifestando que lo habían citado a un lugar. Sin embargo, desconoce el motivo y la persona que lo llamó.
Finalmente, Seguimiento.co conoció que esta persona contaba con detención domiciliaria luego de ser capturado el año pasado junto a otras cuatro personas más por delitos de concierto para delinquir agravado, apoderamiento de hidrocarburos, derivados, biocombustibles o mezclas que lo contengan, adicionalmente, fueron incluidos los delitos por tráfico o porte de armas de fuego.
Tags
Más de
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente
El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado en cercanías al Batallón Córdoba
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Capturan a presunta delincuente y le incautan 16 armas de fuego en Aracataca
Los elementos incautados son objetos de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales.
Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en Riofrío
Se trata de Germán Fontalvo Lechuga, oriundo del corregimiento de Julio Zawady.
Lo Destacado
Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga
La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga
Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente
El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























