Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’

En el marco de las intervenciones de la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación, las autoridades lograron un contundente golpe contra la delincuencia con la captura de cinco sujetos en diferentes procedimientos. Durante estos operativos, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos utilizados para la comisión de delitos.
En un primer caso, tras ser alertadas sobre el intento de hurto de una motocicleta, las unidades policiales desplegaron una intensa persecución que culminó con la captura de un joven de 23 años. A este sujeto se le encontró en su poder una pistola, un proveedor y munición, además de la motocicleta utilizada para la huida.
De igual manera, en el barrio Alfonso López, una llamada telefónica permitió la captura de dos sujetos de 21 y 22 años, quienes fueron identificados por la víctima como los responsables del hurto de un celular.
Por otro lado, un hombre de 34 años que intentó evadir un control policial fue interceptado. Al realizar el registro del vehículo en el que se movilizaba, se encontró un arma de fuego tipo escopeta Mossberg y cuatro cartuchos calibre 12 milímetros, uno de ellos percutido.
En otra acción operativa, mediante diligencia de allanamiento y registro, se logró la captura de un presunto integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) “Los Primos”. En el procedimiento, se incautaron dos proveedores para pistola y 15 cartuchos calibre 40 milímetros.
El capturado, de 25 años, tenía antecedentes por homicidio en 2018 y daño en bien ajeno en 2017. Presuntamente, sería el encargado de resguardar el inmueble utilizado por la estructura criminal.
Tags
Más de
Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera
La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.
Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil
El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
Lo Destacado
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo
En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.
Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%
El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































