"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena

Junior de Barranquilla sigue sin despegar en la Liga y la frustración se respira en el Metropolitano. Tras el empate 2-2 ante Águilas Doradas, el capitán Carlos Bacca no ocultó su molestia y dejó claro que el equipo debe dar mucho más si quiere ser protagonista.
"Con el 100% no alcanza", sentenció el delantero, quien reconoció que Junior ha dejado escapar puntos clave en su fortín. Los 'Tiburones' arrancaron el torneo con un 0-0 ante Deportivo Cali y repitieron la historia contra Águilas, sumando apenas dos unidades de seis posibles. Pero Bacca ya tiene la mirada puesta en el clásico costeño ante Unión Magdalena.
"Tenemos que reflexionar desde ya y pensar en el clásico. Es un partido aparte, como las finales, y se ganan. Puede ser el punto de inflexión para los que este grupo ha trabajado", afirmó el goleador porteño.
El 'Ciclón Bananero', dirigido por Jorge Luis Pinto, también llega con incertidumbre. No disputó su primera fecha tras la suspensión del duelo contra Millonarios por los incidentes con el bus del equipo bogotano. Antes del choque con Junior, Unión enfrentará a Llaneros como visitante este lunes a las 8:30 p.m.
Bacca fue contundente sobre la presión que pesa sobre Junior: "Sabemos la exigencia de estar en este club. Aquí siempre se pelean títulos, y nuestro objetivo es clasificar con anticipación, no esperar hasta la última fecha".
El clásico costeño está programado para el próximo sábado 8 de febrero a las 6:20 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Tags
Más de
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Selección Colombia oficializa baja de Juanfer Quintero ante Perú y Argentina
El volante sufrió una lesión en el último partido del América de Cali.
Es oficial: Presidente del Unión confirma remezón de jugadores que saldrán del plantel
Alberto Mario Garzón indicó que tras los malos resultados, el equipo trabaja en un nuevo propósito.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Con juveniles, Unión venció 2-0 a Real Santander en su debut en la Copa BetPlay
En la próxima jornada, el equipo samario recibirá a Atlético FC en el estadio Sierra Nevada.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Lo Destacado
“Populismo”: alcalde de Ciénaga cuestiona propuestas de Martínez ante bloqueo en Zona Bananera
El paro completa más de 30 horas.
Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.