Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Enero de 2025 - 2:58pm

Joven recibió tres impactos de bala tras oponerse a un atraco en Bogotá

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.
Cámara de seguridad del lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este jueves, un joven recibió al menos tres impactos de bala tras oponerse a un atraco en la localidad de Chapinero de Bogotá.

El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector. En video se logra ver como un hombre, quien pasea a su mascota fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes bajó amenaza le piden que les entregue sus pertenencias, sin embargo, este forcejeo y uno de los delincuentes disparó contra su humanidad.

La víctima quedó tendida en el andén hasta que la comunidad se acercó a socorrerlo. Los ladrones escaparon.

Constanza Gutiérrez, madre de la víctima quien fue identificado como Andrés Felipe Martínez, quien es abogado de profesión expresó en un medio nacional que "venía corriendo, lo estaban persiguiendo y ahí lo acorralaron. Él está inconsciente, no sé qué pasó. Hay que mirar todo el recorrido de las cámaras de ese sitio"

Asimismo se conoció que, los disparos le afectaron el estómago, el brazo izquierdo y la pierna derecha. Hasta el momento, los médicos no habían podido retirarle la bala que ingresó a su estómago.

"Todavía está en cuidados intensivos. Está entubado y no le han podido sacar la bala que está en el estómago. El brazo izquierdo le quedó destruido", añadió la madre.

Por su parte, las autoridades desplegaron investigadores en la zona para recopilar los videos de las cámaras de seguridad y lograr así trazar la ruta de escape de los criminales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expresidente Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe Vélez, declarado culpable por soborno en actuación penal

El fallo solo se refiere a uno de los hechos del expediente, por lo que aún falta conocer la decisión de la jueza sobre otros cinco cargos y dos delitos adicionales.

1 hora 6 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

1 hora 26 mins
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

2 horas 34 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

5 horas 39 mins
Lugar de los hechos.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga

La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.

8 horas 2 mins
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

8 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

1 hora 25 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

2 horas 33 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

2 horas 39 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

5 horas 38 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio

La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.

2 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas