Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Enero de 2025 - 10:45am

Niño de 6 años fallece tras ingerir ácido almacenado en una botella de gaseosa

El menor presentó un grave compromiso en su tracto respiratorio y digestivo, además de sufrir múltiples paros cardíacos.
Camino Universitario Adelita de Char
Anuncio
Anuncio

Un niño de 6 años perdió la vida en el Camino Adelita de Char, tras haber ingerido accidentalmente un líquido corrosivo utilizado para limpiar pisos, que se encontraba almacenado en una botella de gaseosa.

El trágico incidente ocurrió en su vivienda, ubicada en la calle 15 con carrera 25, barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla. Según las autoridades, el menor presentó complicaciones severas tras consumir la sustancia, lo que obligó a sus familiares a trasladarlo de urgencia al Paso La Chinita.

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico del Paso, el estado de salud del niño empeoró rápidamente, lo que llevó a su remisión al Camino Adelita de Char. Allí, según un comunicado emitido por MiRed IPS, el paciente sufrió compromiso grave en su tracto respiratorio y digestivo, acompañado de múltiples paros cardíacos. Aunque los profesionales de salud lograron reanimarlo en varias ocasiones, finalmente falleció debido a las lesiones internas.

El lamentable suceso provocó una reacción de desespero entre allegados al menor, quienes vandalizaron parcialmente la fachada del Paso La Chinita mientras exigían atención urgente. Las autoridades ya han tomado medidas para esclarecer los hechos y evitar futuros incidentes de este tipo.

El cuerpo del niño fue inspeccionado por miembros de la Sijin y trasladado a Medicina Legal para los procedimientos forenses correspondientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

1 día 10 horas

Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión

La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.

1 día 16 horas

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

2 días 8 horas

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

2 días 10 horas

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

4 horas 9 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

6 horas 26 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

11 horas 46 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

15 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months