La última danza de Salah: Se despedirá del Liverpool al finalizar la actual temporada

Mohamed Salah, estrella egipcia del Liverpool, ha confirmado que la temporada 2024-2025 será su último año como jugador del club.
En una reciente entrevista con Sky Sports, el atacante de 32 años expresó su deseo de ganar la Premier League en su despedida, asegurando que tiene muchas ganas de ofrecer este "regalo especial" tanto al club como a la ciudad.
Salah, cuyo contrato vence en junio de 2025, ha rechazado varias propuestas de renovación por parte del Liverpool.
"Estamos muy lejos de cualquier progreso en las negociaciones contractuales, por lo que solo tenemos que esperar y ver qué sucede", declaró el delantero.
A pesar de la incertidumbre sobre su futuro, Salah está disfrutando de una de sus mejores temporadas desde su llegada a Anfield en 2017. Bajo la dirección de Arne Slot, ha disputado 26 partidos en la actual campaña, marcando 20 goles y registrando 17 asistencias. Su rendimiento ha sido clave para que el Liverpool se mantenga líder tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.
Tags
Más de
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Lo Destacado
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































