Choque de buses en Barranquilla deja cinco personas heridas

Un grave accidente de tránsito, entre un bus afiliado a la empresa Coolitoral y otro de La Carolina, dejó cinco personas heridas, entre ellas al conductor de uno de los vehículos.
La Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla informó que el suceso vial tuvo lugar en la carrera 43 con calle 37, este jueves.
La Policía investiga las causas del accidente. De manera preliminar se conoció que presuntamente uno de los buses habría omitido la señal de pare y colisionó contra el otro vehículo. Los dos buses se fueron contra negocios que están a orillas de la vía.
El choque provocó que 4 pasajeros y el conductor de La Carolina resultaran heridos.
Los lesionados fueron llevado a centros asistenciales, donde verifican el estado de salud en el que se encuentran.
Tags
Más de
Identifican a joven asesinado en Bolívar: era magdalenense
Fue atacado en el sector conocido como la Y de Canavate.
Caen ‘Los Primos’: capturados cinco sicarios en operativo entre Magdalena, Bolívar y Sucre
Los detenidos, que suman 16 anotaciones judiciales, están vinculados al esclarecimiento de seis homicidios y cuatro ataques con lesiones personales perpetrados entre 2024 y 2025.
Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla
Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.
Tras fallo judicial, Silvia Gette vuelve a la rectoría de la Universidad Autónoma
El retorno de la controvertida directiva ha estado plagado de controversias. Por un lado unos critican sus líos judiciales, mientras que otros defienden su gestión.
Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char
El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Lo Destacado
Desmantelan a el Clan del Golfo en el Magdalena y Bolívar: cayeron siete
Los detenidos, entre los que figuran alias ‘Mónica’ y ‘Toreo’, son señalados de coordinar extorsiones y economías ilícitas.
Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar
Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.
Atención: tras subida de la gasolina, Gobierno anuncia incremento de $200 del ACPM
Este valor se suma al alza de $400 a la gasolina corriente que empezó a regir desde el 1 de mayo.
MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación
Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.
Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia
Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































