Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2024 - 9:40am

Atentos: recuerdan condiciones de ingreso para la Gran Final del Unión Magdalena

Se recordó que el ingreso de vehículos será únicamente por la Vía Alterna, al igual que las restricciones para el ingreso de menores a algunas tribunas.
Hoy el Unión disputará una 'Gran Final' ante Llaneros
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad, en conjunto con directivas del Unión Magdalena y la Policía Metropolitana de Santa Marta, recordaron las disposiciones de seguridad para la Gran Final que disputará el Ciclón el día de hoy en el Estadio Sierra Nevada.

El secretario de Gobierno, Camilo George, recordó que la entrada vehicular será únicamente por la Vía Alterna.

Asimismo, solo podrán ingresar los niños a partir de los cinco años de edad, y a las tribunas Oriental y Occidental. Pues, a las tribunas Norte y Sur, solo tendrán acceso los menores a partir de los 12 años.

Por otra parte, las puertas se abrirán a las 4:00 pm. “La invitación es a llegar temprano, tener paciencia, este es un dispositivo de más de 600 hombres de la Policía, y 55 agentes de movilidad y espacio público, hay que tener buen comportamiento, traer la boleta en mano y hacer un ingreso efectivo”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

5 horas 19 mins

Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”

El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.

5 horas 51 mins

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

6 horas 51 mins

Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

21 horas 57 mins

Essmar reportó la limpieza de 78.000 redes de alcantarillado en Santa Marta

La empresa también indicó que se adelantó el mantenimiento de 62 mil metros lineales de redes de alcantarillado sanitario,

22 horas 24 mins

Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta

El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.

22 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 6 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

4 horas 21 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

3 horas 52 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

4 horas 9 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

5 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months