Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Diciembre de 2024 - 9:24pm

Se confirma fecha de la Gran Final de Ascenso a la A: será el 10 de diciembre

A las 7 de la noche, en el estadio Sierra Nevada, el Unión Magdalena se enfrentará a Llaneros.
/ Unión Magdalena
Anuncio
Anuncio

La temporada 2024 del Torneo BetPlay llega a su punto culminante con la esperada final entre Unión Magdalena y Llaneros, los dos campeones de los semestres del año. La Dimayor confirmó que el partido de ida se disputará el próximo martes 10 de diciembre, a las 7 de la noche, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, casa del "Ciclón Bananero".

Unión Magdalena se coronó campeón del segundo semestre del Torneo de la B, mientras que Llaneros obtuvo el título en el primer semestre. Estos logros les otorgan el derecho a disputar el primer ascenso a la Liga BetPlay 2025. El equipo que resulte ganador de esta serie se asegurará un lugar en la primera división del fútbol colombiano para la próxima temporada.

La Dimayor, a través de sus redes sociales, también informó que el partido de vuelta se disputará en Villavicencio, en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, aunque la fecha aún no ha sido confirmada.

El ganador de esta final asegurará su ascenso directo a la primera división. Sin embargo, si el equipo perdedor termina en el primer lugar de la tabla de reclasificación de 2024, también ascenderá automáticamente. En caso contrario, deberá disputar un repechaje contra Real Cartagena para definir el segundo equipo que ascenderá a la Liga BetPlay.

Con una histórica trayectoria y una afición apasionada, Unión Magdalena buscará volver a la máxima categoría tras un año en la B. Por su parte, Llaneros intentará hacer historia y alcanzar por primera vez la élite del fútbol colombiano. La gran final promete ser un duelo cargado de emociones, donde ambos equipos lucharán por el sueño de llegar a la primera división.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

2 días 16 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

2 días 17 horas
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

2 días 21 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

5 días 20 horas
Homenaje Unión Magdalena

Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años

Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.

5 días 21 horas
Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

1 semana 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En medio de la noche, hostigan estación de policía en Palermo: un policía muerto

El ataque ocurrió al filo de la medianoche. Tres policías que hacían presencia en el puesto de control fueron asediados.

1 hora 14 mins

Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web

El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?

12 horas 20 mins
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas

¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas

Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.

15 horas 21 mins
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo

Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo

El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.

14 horas 21 mins
Familiares y amigos han expresado su dolor por el lamentable suceso.
Familiares y amigos han expresado su dolor por el lamentable suceso.

Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre

Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.

16 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months