Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Diciembre de 2024 - 11:35am

Taxista arrastró a agente de tránsito colgado del capó para que no lo inmovilizaran

Tenía la licencia vencida.
Taxista llevó a agente de tránsito colgado del capó unos 300 metros
Anuncio
Anuncio

Un irresponsable conductor de taxi quedó grabado cuando intentando huir de una inmovilización de su vehículo, se llevó encima del capó del carro a un agente de tránsito de Soledad que adelantaba el operativo.

El hecho sucedió en la entrada de Soledad, por Gecolsa, y según le informó el director de Tránsito y Transporte de este municipio, Santander Donado, a Zona Cero, el conductor tenía la licencia vencida. 

"Fue hoy aproximadamente al mediodía, estaba en un puesto de control, lo iban a inmovilizar y el conductor decidió acelerar, por lo que el agente no le quedó más que agarrarse o dejar que lo atropellaran", explicó Donado.

En el video se puede observar al agente aferrado de la parte frontal del vehículo, mientras que un compañero corre detrás del automotor. 

El agente estuvo aproximadamente 300 metros en el capó del taxi, hasta que unos reductores de velocidad permitieron que se bajara.

Aunque el conductor del taxi intentó darse a la huida, a los pocos metros fue capturado por la Policía.

El Tránsito de Soledad sostuvo un “rechazo categórico frente al lamentable e insólito incidente ocurrido en nuestras vías, donde un taxista desobedeció una orden de pare, poniendo en grave riesgo la vida de un agente de tránsito al conducir con el funcionario sobre el capó de su vehículo”.

También señaló que “este acto no solo constituye una violación flagrante al Código Nacional de Tránsito, sino que también representa una amenaza directa contra la integridad física de las personas y un atentado al respeto y la autoridad de quienes trabajan por garantizar la seguridad vial en nuestro municipio”.

Así mismo hizo  “un llamado a toda la comunidad a respetar las normas de tránsito y las indicaciones de nuestros agentes, cuyo único objetivo es velar por la seguridad de todos los actores viales”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

5 días 23 horas

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

6 días 5 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

6 días 5 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

1 semana 23 horas

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

1 semana 1 día

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

3 horas 28 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

4 horas 3 mins
Jean Meléndez
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

4 horas 56 mins

"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro

El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.

2 horas 46 mins

Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica

El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.

4 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months