Cárcel a 9 hombres quienes se dedican al hurto violento en Valledupar


La Fiscalía General de la Nación judicializó a nueve presuntos integrantes del grupo delincuencial conocido como 'Los del Combo de Villa', quienes serían responsables de hurtos violentos en varios sectores de Valledupar, Cesar.
De acuerdo con la investigación, entre 2022 y 2024 habrían participado en al menos seis hurtos en los que se utilizaron armas de fuego y cortopunzantes para despojar a sus víctimas de dinero en efectivo, celulares y otros elementos de valor.
Uno de estos casos ocurrió el 5 de abril de 2023 en el barrio Villa Castro, de Valledupar.
En el desarrollo de diligencias de registro y allanamiento realizadas en articulación con la Policía Nacional fueron capturados Jhon Frey Pacheco Márquez, alias Popeye; Camilo Andrés Gutiérrez, alias Pakita; Erwuin Luis Bermúdez Benítez, Camilo Andrés Gaitán Carrillo, Luis David Orozco Núñez, alias Manyoma; Yulian Said Restrepo Ospino, alias Yulian; Javier Enrique Montenegro Mejía, alias Pecas; Santiago Daniel Ariza Diaz, alias El Zurdo y Andrés Javier Pertúz Pérez, alias Gorila.
Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a ocho de los procesados. Mientras que alias Popeye deberá cumplir la restricción en su lugar de residencia.
Tags
Más de
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Atentado con explosivo en Cauca: una persona muerta y una herida
Los hechos ocurrieron a las 8:10 a. m. de este miércoles, cuando los trabajadores se encontraban desarrollando sus actividades en el lugar.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Lo Destacado
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
El Alquimista de los Jugos
Crónica escrita por Camilo Andrés Rodríguez Aguilar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.