Obrero cayó al piso mientras trabajaba en obra en construcción del barrio Bavaria

Abraham Meza, quien trabaja como obrero en la construcción de un edificio ubicado en la calle 29ª con 14, en el sector de Bavaria, cayó al piso en la mañana de este martes, al parecer, después de haber perdido el equilibrio.
El episodio, que se registró pasadas las 11:30 de la mañana, generó pánico entre los colegas del hombre herido, quienes de inmediato comenzaron a gritar a otros obreros que se retiraran del borde, pues, en medio de la confusión, pensaban que el hombre había caído de una altura considerable.

Tras comprobar que se encontraba con vida y consciente, sus compañeros llamaron de inmediato a una ambulancia, pero ante la demora, decidieron llamar a los Bomberos, puesto que la víctima del accidente se desempeña como bombero voluntario en proceso de capacitación.
Fue así que una unidad de socorro que se encontraba cerca llegó al lugar y ayudó a prestar auxilios al hombre.

En el lugar de los hechos se comentó que, al parecer, Abraham Meza, habría sufrido un percance de salud que lo hizo desvanecerse o perder el equilibrio lo que lo hizo caer al suelo.

Este medio digital se comunicó con los Bomberos, quienes informaron que el hombre está siendo atendido en la Fundación Cardiovascular, y se está a la espera del diagnóstico de los médicos.
Tags
Más de
Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar
La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.
A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta
La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.
Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal
El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.
Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta
El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico
Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.
Lo Destacado
Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar
La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena
El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.
A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta
La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.
Polémica propuesta: Petro ordena proyecto para llevar fibra óptica a cárceles de Colombia
La propuesta desató una ola de reacciones y críticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































