Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Noviembre de 2024 - 8:32am

Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito en la Vía Alterna

El siniestro se registró en horas de la noche de este martes 26 de noviembre, en cercanías a la Zona Franca.
Davinson Trout Jiménez
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este martes 26 de noviembre, un accidente de tránsito dejó como saldo un joven muerto y dos hermanos heridos en la Vía Alterna, en cercanías a la Zona Franca de Santa Marta.

La víctima mortal fue identificada como Davinson Trout Jiménez de 23 años; mientras que los lesionados responden al nombre de Rafael Santos Delgado Cervantes de 22 años y Orlando José Gutiérrez Cervantes de 27 años. Todos residentes el barrio Parques de Bolívar etapa 2.

Según las primeras versiones, los jóvenes se movilizaban en dos motocicletas y a la altura del sector antes mencionado, cuando un tractocamión ingresaba sin luces a la Zona Franca Tayrona, estos chocaron de frente contra el pesado vehículo. El fuerte impacto hizo estos salieran expulsados de los vehículos y cayeran abruptamente contra la carretera.

Malheridos fueron auxiliados y trasladados en ambulancias hasta la clínica Bahía donde los galenos de turno intervenían quirúrgicamente a Davinson, quien fue el que llevó la peor parte. Sin embargo, en horas de la madrugada de este miércoles 27 de noviembre, confirmaron su muerte debido al trauma craneoencefálico.

De los lesionados se conoció que, uno de ellos sufrió una lesión en una de sus extremidades y se encuentran estables.

Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas y culpabilidad del siniestro vial.

La Gobernación del Magdalena lamentó el fallecimiento de Davinson Trout Jiménez y le expresaron sus condolencias a su hermano y periodista Víctor Escorcia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

2 horas 13 mins

Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación

El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.

2 horas 14 mins

Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación

Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.

2 horas 55 mins

Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social

La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.

3 horas 4 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

3 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

2 horas 13 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

2 horas 55 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

3 horas 56 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 horas 8 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

1 hora 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months