Hombre fue asesinado momento después de sostener una discusión en una fiesta


Un altercado en una fiesta terminó en homicidio en la madrugada de este sábado 2 de noviembre, cuando Cesar Andrés Escobar Vásquez fue asesinado tras una discusión con un hombre de nacionalidad venezolana.
La riña, que había comenzado en el sector Cerro Tres Cruces, continuó en el área comercial próxima a la Universidad del Magdalena, donde el hombre aún sin identificarse le disparó a Escobar en dos ocasiones, según las primeras versiones.
Informes preliminares indican que Escobar y su hermano asistían a una celebración cuando se cruzaron con un grupo de personas, entre las cuales estaba el presunto agresor.
Según testigos, ambos hombres ya tenían un conflicto anterior que intentaron resolver a golpes durante la fiesta, hasta que otros asistentes intervinieron para separarlos.
Después de la pelea inicial, Escobar y su hermano decidieron retirarse para evitar más problemas.
Sin embargo, el hombre los siguió hasta el sector cercano a la universidad, donde el enfrentamiento se reanudó y finalmente culminó en la tragedia.
Testigos reportaron que al agresor le entregaron un arma de fuego en el lugar, con la cual disparó a Escobar, quien fue trasladado de inmediato a un centro médico, donde posteriormente falleció.
Las autoridades han confirmado que Escobar tenía antecedentes por concierto para delinquir y hurto, y recientemente había sido capturado junto a su hermano, señalado de pertenecer a una banda conocida como ‘Los Todo Terreno’.
La policía investiga si la “rasquiñita” entre ambos hombres estaba relacionada con posibles disputas por control territorial, aunque aún no se ha confirmado.
El atacante, quien ya fue identificado, se encuentra prófugo y es buscado activamente por las autoridades.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud
‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Desarticulan red de tratas de personas liderada por colombianos en Honduras
Según las autoridades, los colombianos también eran cabeza de una organización de ‘gota a gota’.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Lo Destacado
Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud
‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco
José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.
En 2025, 123 niños y adolescentes han sido reclutados por grupos armados en Colombia
Así lo denunció la Defensoría del Pueblo.
Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”
El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.