Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Octubre de 2024 - 9:32am

SecMovilidad inaugura kioskos electrónicos para consultas y pago de multas

A través de estos equipos, con solo el número de cédula, los usuarios pueden tener información de sus multas, tramitar su pago y obtener paz y salvo.
Kioskos electrónicos.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, mediante su Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, recibió dos kioscos electrónicos de autogestión proporcionados por la Federación Colombiana de Municipios a través del Consorcio Servit.

Estos kioscos constan de dos dispositivos que facilitan los trámites de consultas y pago para los usuarios.

Los nuevos kioscos permiten a los usuarios consultar su estado de cuenta, paz y salvo, así como las multas registradas a nivel nacional en la plataforma SIMIT, utilizando su número de cédula o la placa del vehículo. En caso de tener un comparendo, el sistema ofrece dos métodos de pago: mediante código QR o facturación, con una validez limitada hasta el final del día de impresión.

“Estos kioscos de autogestión se colocarán de manera rotativa en diversos puntos de la ciudad, así como, durante actividades y/o jornadas institucionales, para las personas que deseen tener información sobre multas por infracciones a las normas de tránsito incluso tramitar el pago de estas, obtener paz y salvo” indicó la administración distrital.

Explicando además, que esta herramienta de autogestión es especialmente valiosa para quienes disponen de poco tiempo y tienen dificultades para acceder a oficinas físicas o servicios en línea, lo que ayuda a evitar largas filas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

41 mins 36 segs

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

3 horas 15 mins

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

3 horas 27 mins

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

8 horas 36 mins

¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta

Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.

8 horas 42 mins

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

9 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

40 mins 37 segs

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

1 hora 52 mins

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

3 horas 37 segs

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

3 horas 14 mins

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

2 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months