Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Octubre de 2024 - 5:03pm

Comerciantes piden atender malla vial del Centro: denuncian peligroso hueco

Según explicaron los denunciantes, ya se han registrado accidentes.
Comunidad denunció el mal estado de las vías del centro.
Anuncio
Anuncio

El deterioro de la malla vial es una problemática latente en Santa Marta, y ante el paso del tiempo y el aumento desbordado del parque automotor, las condiciones parecen evidenciarse aún en mayor escala en la zona céntrica de la ciudad.

A través de varias imágenes, comerciantes y residentes del Centro Histórico denunciaron la existencia de un peligroso hueco ubicado exactamente en la carrera 6 con calle 14.

Pese a ser uno de las vías más transcurridas de la zona, este hueco permanece en mitad de la calle, convirtiéndose en un grave peligro para conductores y peatones por igual.

Según denunciaron, ya se han generado accidentes.

Por tal razón han pedido a la administración distrital acelerar las obras de recuperación de la malla vial, mientras que a la Essmar, se ha solicitado el cambio en las tapas de alcantarilla que ya están averiadas y hacen de las redes húmedas una trampa mortal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

17 horas 33 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

20 horas 58 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

21 horas 15 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 11 horas

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 13 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

13 horas 47 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

16 horas 5 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

16 horas 12 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

17 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months