Alcaldía entrega nuevos equipos biomédicos al Centro de Salud de La Paz

En el marco del programa Alcaldía Al Barrio alcalde Carlos Pinedo Cuello; el secretario de Salud, Jorge Lastra; Haroldo Pizarro Nay, Gerente de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend, y el Subgerente Asistencial, Sammy Silva Polo, realizaron la entrega de dotación de equipos Biomédicos y mueblería al Centro de Salud del barrio La Paz.
Dentro de estos equipos entregados se encuentran: doppler fetal, pesas para bebé, camillas, cintas métricas, fonendoscopios, sillas de ruedas, tensiómetros pedestal y pediátrico, biombos y sillas ergonómicas, entre otros.
“Estas herramientas no solo mejoran la atención a los pacientes, sino también el desarrollo del trabajo del personal de la salud. Esta entrega se logra gracias al manejo responsable de los recursos, el esfuerzo y dedicación de la administración distrital por realizar un trabajo íntegro. El objetivo es seguir dotando otras unidades de servicio, con el propósito de mejorar y adecuar poco a poco y de manera eficaz los centros y puestos de salud de la ciudad” indicó el Gobierno Distrital a través de un comunicado.
Tags
Más de
Alcaldía lanza campaña para prevenir consumo de drogas en colegios samarios
‘Crea sueños no adicciones’ está direccionada a estudiantes a partir de noveno grado.
¡Vuelve y juega! Por niveles de turbiedad, Planta de El Roble suspende operación
Así lo anunció Essmar a través de un comunicado, precisando que los más afectados son los barrios del sector sur de la ciudad.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Con histórica participación de 4 mil deportistas, inician los Juegos Comunales 2025
Esta iniciativa, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, llega a cada barrio de la ciudad como un motor de integración, convivencia y orgullo colectivo.
Alcaldía lidera jornada de limpieza en la desembocadura del río Manzanares y Los Cocos
Se extrajeron 72 metros cúbicos de residuos, entre ellos, colchones, palos, neveras, partes de vehículos y basura en general.
Hombre resultó gravemente herido tras pique ilegal en la Troncal del Caribe
Los hechos ocurrieron a altas horas de este martes.
Lo Destacado
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes
La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora
Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.