"Recibimos un camión destartalado", habla el agente interventor de Air-e


El agente interventor de Air-e, Carlos Diago, indicó que la intervención a la compañía ya estaba lista desde hace varias semanas y que actualmente la empresa "está en shock" y reciben "un camión destartalado".
Recordemos que este jueves, la Superservicios asume la intervención de Air-e.
"Una Asociación Cívica hizo llegar mi hoja de vida al Gobierno, como postulado para la CREG. Con la llegada del doctor William Mercado, como experto Creg, reiteró el tema que yo acompañara Superservicios solicitó una entrevista conmigo. Yo viajé la semana pasada. Mercado me dijo que había una intención de intervenir a Air-e", relató Diago en primicia a Atlántico en Noticias.
El Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, propuso que Diago sea el agente interventor de Air-e.
"(La intervención) Se postergó un poco por el paro camionero y se nos vino el partido de Argentina. Ya desde ayer hay una avanzada de la Superservicios", afirmó.
"Las personas que consideran que esta toma de posesión es inconveniente, parece que no han tenido en cuenta que Air-e manifestó que no tienen forma de garantizar el servicio", añadió.
Diago puntualizó que la Superservicios tenía que acelerar la intervención.
El agente interventor dejó en claro que su primera misión es garantizar la continuidad del servicio.
"La empresa realmente está paralizada, está en shock", puntualizó el experto en el sector eléctrico, quien agregó que hay muchas obligaciones financieras que resolver en la compañía.
Sobre el hackeo a Air-e, que ha impedido que lleguen las facturas a las casas y que se emitan en la página, Diago fue claro en decir que va a encontrar "un despelote en la parte de tecnología".
"Es de las primeras cosas que hay que resolver. Sin facturación no hay ingreso", enfatizó.
En ese sentido, aseguró que "están recibiendo un camión destartalado".
Tags
Más de
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.