"Recibimos un camión destartalado", habla el agente interventor de Air-e
El agente interventor de Air-e, Carlos Diago, indicó que la intervención a la compañía ya estaba lista desde hace varias semanas y que actualmente la empresa "está en shock" y reciben "un camión destartalado".
Recordemos que este jueves, la Superservicios asume la intervención de Air-e.
"Una Asociación Cívica hizo llegar mi hoja de vida al Gobierno, como postulado para la CREG. Con la llegada del doctor William Mercado, como experto Creg, reiteró el tema que yo acompañara Superservicios solicitó una entrevista conmigo. Yo viajé la semana pasada. Mercado me dijo que había una intención de intervenir a Air-e", relató Diago en primicia a Atlántico en Noticias.
El Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, propuso que Diago sea el agente interventor de Air-e.
"(La intervención) Se postergó un poco por el paro camionero y se nos vino el partido de Argentina. Ya desde ayer hay una avanzada de la Superservicios", afirmó.
"Las personas que consideran que esta toma de posesión es inconveniente, parece que no han tenido en cuenta que Air-e manifestó que no tienen forma de garantizar el servicio", añadió.
Diago puntualizó que la Superservicios tenía que acelerar la intervención.
El agente interventor dejó en claro que su primera misión es garantizar la continuidad del servicio.
"La empresa realmente está paralizada, está en shock", puntualizó el experto en el sector eléctrico, quien agregó que hay muchas obligaciones financieras que resolver en la compañía.
Sobre el hackeo a Air-e, que ha impedido que lleguen las facturas a las casas y que se emitan en la página, Diago fue claro en decir que va a encontrar "un despelote en la parte de tecnología".
"Es de las primeras cosas que hay que resolver. Sin facturación no hay ingreso", enfatizó.
En ese sentido, aseguró que "están recibiendo un camión destartalado".
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