Hombre de 60 años muere tras ser apuñalado por otro adulto mayor en Nacho Vives


Un violento enfrentamiento entre dos adultos mayores resultó en la muerte de uno de ellos en el barrio Nacho Vives. El incidente ocurrió ayer 8 de septiembre cuando Robinson Machan Forero, de aproximadamente 60 años, fue apuñalado en el pecho durante una discusión con otro hombre.
Según testigos, la riña comenzó como una conversación sin mayores conflictos, pero escaló rápidamente cuando uno de los involucrados sacó un cuchillo y atacó a Forero. La comunidad lo trasladó de inmediato a la Clínica Mar Caribe. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de la grave herida.
Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este trágico hecho y buscan al agresor, quien se dio a la fuga tras el ataque.
Tags
Más de
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Trágico final: joven murió tras seis meses luchando por recuperarse de accidente en mula
En medio de un presunto conflicto familiar, Tatiana Somerson habría decidido irse de polizón en una tractomula con rumbo a Bogotá el año pasado.
“Dios si es tu voluntad no la acepto”: Bebé murió en accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
El padre de la menor expresó unas conmovedoras palabras en medio de su tragedia. Aún se está esperando por un milagro para salvar la vida de su esposa.
Rafael Martínez condecora a José Francisco Zúñiga, hijo de 'Chico' y Rosa Cotes
La solemnidad del reconocimiento contradicen los discursos con los que el propio gobernador y Fuerza Ciudadana han promovido por años.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Lo Destacado
Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda
Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.