Increíble: en Barranquilla secuestran vehículo de Air-e para que 'ponga' la luz en un barrio

Residentes del barrio La Manga retuvieron esta tarde un camión de la empresa Air-e, en modo de protesta porque cumplen nueve días sin el servicio de energía.
En un video que circula en redes sociales se puede observar a decenas de personas montadas en el camión por la carrera 21, de dicho barrio.
Algunos hacen cánticos exigiendo que el servicio sea arreglado, mientras que dos policías en motocicleta siguen el automotor.
Según Air-e, cuando los funcionarios terminaron de instalar un transformador en el barrio Por Fin y salían a buscar otro para La Manga, el vehículo fue retenido.
Quejas de la comunidad
El 3 de septiembre varios ciudadanos se comunicaron con Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co) para denunciar la situación que estaban viviendo, afirmando que se "sentían atropellados".
La molestia ha llegado a tal punto que se han presentado bloqueos en distintas vías, incluyendo la Circunvalar.
Acuerdo entre la empresa y la comunidad
Air-e afirmó que después de una serie de mesas de trabajo se logró un acuerdo con los barrios Por Fin y La Manga, dentro de los diálogos se instalaron carpas de atención para que morosos hicieran acuerdos de pago.
Frente a la retención del vehículo, se coordina con las autoridades el desplazamiento de otro grupo de técnicos hasta La Manga para instalar el nuevo transformador, que permitirá el restablecimiento del fluido eléctrico.
"Se espera que hacia las 7:00 de la noche inicien las maniobras de normalización en el barrio La Manga", indicó Air-e.
Tags
Más de
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Lo Destacado
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































