Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Septiembre de 2024 - 3:37pm

Sorprenden a sujeto masturbándose dentro de un bus de Transmilenio

Las autoridades piden información para dar con la identidad de este hombre.
El sujeto aún no ha sido identificado.
El sujeto aún no ha sido identificado. / Cortesía
Anuncio
Anuncio

A través de redes sociales, se volvió a conocer un caso de acoso sexual en el sistema de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.

Un usuario, logró captar el momento en el que un hombre se encontraba masturbando, mientras iba de pie al interior de un bus de Transmilenio, en el que había varias mujeres a su alrededor.

El sujeto que portaba un saco de color azul y un jean, miraba a varias de las féminas que lo rodeaban, mientras tocaba sus genitales.

"Hoy entre las 9:30 p.m. y 9:50 p.m., ocurrió este hecho. En mi caso no me había dado cuenta, hasta que alguien me dijo, y las chicas que estaban al lado de este hombre no supieron qué hacer…", indicó la denunciante, quien explicó que el sujeto tomó la ruta H15 que va hacia el Portal Tunal.

"De verdad qué cansancio el tipo de seguridad en el transporte público, la mujer nunca está segura. ¿Qué putas les pasa en la cabeza a este tipo de personas?” puntualizó la joven.

Una vez publicado el video en la red social X, y los cientos de comentarios de rechazo que generó, Transmilenio se pronunció.

"El hecho es completamente repudiable e inaceptable. Por favor, indícanos más información de los hechos: la estación en la que se bajó el sujeto o, en caso de que tengas el dato, el número de móvil donde ocurrieron los hechos. Con esta información, revisaremos las cámaras de videovigilancia inmediatamente", indicó la empresa, mientras que pidió apoyo para dar con la identidad de este hombre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Ramón González, exdirector del Dapre.

Fiscalía confirma que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, estaría en Nicaragua

El ente acusador indicó que, durante la audiencia de formulación de imputación, sus sistemas de monitoreo registraron una conexión desde Managua.

9 horas 44 mins
Efraín Cepeda.

“Negaremos las otras consultas que presenten”: Presidente del Senado a Petro

Efraín Cepeda indicó que ya tiene lista la demanda para cuando el Gobierno expida el decreto.

10 horas 26 mins

Claves para pensar a las inversiones en línea en este 2025

Las finanzas personales online ocupan un lugar muy importante en la vida cotidiana de miles de colombianos y colombianas.

1 día 11 horas
Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar.

16 exjefes paramilitares, incluido Mancuso, renuncian a su rol de gestores de paz

Por diferencias con los funcionarios de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, liderado por Otty Patiño.

1 día 13 horas
Eduardo Montealegre.

Exfiscal Eduardo Montealegre es el nuevo ministro de Justicia

El controvertido exmagistrado de la Corte Constitucional ha sido uno de los defensores de la declaración de la consulta popular vía decreto.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

9 horas 47 mins
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla

Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla

Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.

10 horas 20 mins
Rafael Noya
Rafael Noya

Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección

El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.

11 horas 34 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana

Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.

11 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months