Gobernación desaprovecha evento nacional: promociona a Caicedo en vez de a los artesanos del Magdalena

En el parque de la 93, uno de los sectores más exclusivos de la capital del país, se está llevando a cabo la Feria 'Colombia en las Regiones', en donde se presenta una oportunidad de oro para que las Gobernaciones del Caribe muestren el talento de sus pobladores pujantes.
Sin embargo, la Gobernación de Rafael Alejandro Martínez desaprovechó la oportunidad y, en vez de visibilizar a los artesanos, productores de café y emprendedores, se dedicó a promocionar la gestión del exgobernador Carlos Caicedo, llenando el stand del Magdalena de folletos, revistas y videos que se dedican a hacer alabanzas y agradecimientos de Caicedo, durante la gestión que realizó entre los años 2020 y 2023, cuando renunció para hacer política electoral.
Mientras que las gobernaciones del Caribe aprovecharon para moatrar las artesanías y el talento de su pueblo en la feria 'Colombia son las Regiones', el @MagdalenaGober @mrafael70 se gasta el $ público vendiendo la imagen en desgracia de @carlosecaicedo. ¡Irrespeto al pueblo! pic.twitter.com/RjffUdVTOk
— Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) August 1, 2024
En el stand del Magdalena se mostraron folletos con crónicas sobre la supuesta superación de la pobreza en el departamento, y videos con testimonios que agradecían la labor de Caicedo al frente de la Gobernación.
En oposición a esto, otras gobernaciones como la del departamento de Bolívar aprovecharon al máximo mostrando las artesanías y los productos autóctonos de sus regiones.
La manera en que la Gobernación le ha dado enfoque a este evento de alncance nacional ha sido criticada a través de las redes sociales, pues consideran que los impuestos y los recursos públicos no deberían ser utilizados para el adoctrinamiento ni la imposición de la imagen de una persona con fines políticos.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Con $35 mil millones y en seis meses, Gobernación promete obras en 18 municipios
Las intervenciones se adelantarían en zonas de alto riesgo durante la temporada invernal.
Lo Destacado
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.