UCC Santa Marta gradúa a 130 profesionales, especialistas y magísteres

El pasado viernes, 26 de julio de 2024, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta llevó a cabo la graduación de 130 estudiantes entre pregrado y posgrado de los diferentes programas académicos.
El evento, realizado en el salón Bolívar del hotel Zuana, incluyó la entrega de títulos a profesionales en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Medicina, Psicología, Derecho, Enfermería e Ingeniería, así como a Especialistas en Epidemiología y Magíster en Proyectos para el Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes. Directivos y familiares acompañaron a los graduados en este significativo paso.
Durante el acto, la psicóloga Anna Stephany Cuello Jaramillo expresó su gratitud por la formación recibida y las experiencias vividas.
“Hemos sido formados y preparados para enfrentar el futuro con valentía y determinación. Los conocimientos y habilidades que hemos adquirido aquí son solo el cimiento sobre el cual construiremos nuestras carreras y nuestras vidas. Nos esperan nuevos desafíos y oportunidades, y debemos enfrentarlos con la misma pasión y dedicación que nos trajo hasta aquí”, indicó.
La Directora del Campus Santa Marta de la UCC, Adriana Santarelli Franco, felicitó a los nuevos egresados, destacando su resiliencia y compromiso, especialmente en tiempos desafiantes.
“Ustedes son el futuro de nuestro país, y estamos seguros de que contribuirán significativamente al desarrollo de nuestra sociedad”, afirmó.
Además, los decanos tomaron juramento a los nuevos profesionales, comprometiéndose con la ética y la responsabilidad.
La ceremonia también fue transmitida a través de plataformas tecnológicas, permitiendo que familiares y amigos compartieran este importante logro.
Tags
Más de
En Santa Marta, hallan cuerpo sin vida de un hombre en una trocha
Las autoridades iniciaron indagaciones para determinar las causas del deceso y la identidad del ciudadano.
Corte Suprema niega tutela con la que Caicedo buscaba agregar prueba a proceso en su contra
El proceso en su contra sigue y se conocería el sentido del fallo a finales de julio.
Tragedia en San José del Pando: muere conductor de motocarro tras aparatoso choque
La víctima fue identificada como Albeiro Antonio Romero.
Gestora Social entrega transformadores al barrio El Pantano
Esto obedeció a una petición de la comunidad para optimizar el servicio de energía eléctrica en el sector.
La sequía golpea a Santa Marta: ríos que abastecen el acueducto pierden hasta el 70% de su caudal
Las autoridades advirtieron que la reducción en los caudales podría afectar el suministro de agua potable en los próximos meses.
CBA impulsa pulguero solidario para apoyar a sus residentes
La iniciativa busca recolectar ropa, zapatos, libros, juguetes y artículos para el hogar que serán destinados a una jornada solidaria prevista para julio.
Lo Destacado
Intentaron secuestrar a Pablo Acuña; tropas del Ejército frustraron el hecho
La rápida intervención de unidades del Batallón Córdoba y la Segunda Brigada permitió impedir el hecho e incautar armamento y munición.
Corte Suprema niega tutela con la que Caicedo buscaba agregar prueba a proceso en su contra
El proceso en su contra sigue y se conocería el sentido del fallo a finales de julio.
Piden ayuda para rescatar a samaria que está bajo los escombros, tras terremotos en Venezuela
Natalia Fernández Diazgranados llegó a ese país con el propósito de someterse a un transplante de riñón
Tragedia en San José del Pando: muere conductor de motocarro tras aparatoso choque
La víctima fue identificada como Albeiro Antonio Romero.
Suspenden proceso de Ubicación Temporal del Clan del Golfo en Córdoba
La ubicación elegida por la Oficina del Alto Comisionado de Paz fue Tierralta, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































