Golfo de Morrosquillo se coronó nueva Capitana Nacional del Mar

La noche de ayer, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Capitana Nacional del Mar.
El evento, contó como anfitriona a la samaria Daniela Restrepo, que por un año llevó la importante banda.
Luego de una jornada de talento, belleza y simpatía, el favoritismo de los jueces se inclinó por la representante de Golfo de Morrosquillo, quien recibió el quepis que la identifica como Capitana Nacional del Mar 2024.
María Eugenia Vega González, descrestó a todos con su pasarela, simpatía y conocimiento sobre los aspectos marítimos y náuticos.
La joven de 20 años, es estudiante de Administración Marítima Fluvial, y tras su designación recibió cantidad de elogios.
En primera instancia, la Alcaldía Distrital de Santa Marta celebró su elección.
“¡Felicitamos a María Eugenia Vega González por su elección como Capitana Nacional del Mar 2024! Con su liderazgo y entusiasmo, confiamos en que llevará adelante importantes iniciativas para la conservación de nuestra Perla de América. ¡Felicidades Capitana!” dijo el gobierno local a través de su cuenta en X.
¡Felicitamos a Maria Eugenia Vega Gonzalez por su elección como Capitana Nacional del Mar 2024! Con su liderazgo y entusiasmo, confiamos en que llevará adelante importantes iniciativas para la conservación de nuestra Perla de América.
¡Felicidades Capitana! #FiestaDelMar2024 pic.twitter.com/3il8w5etJs
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) July 29, 2024
Por otra parte, la Alcaldía de Tolú, también exaltó el logro de una “hija” de su tierra.
“Felicitaciones, María Eugenia Vega González, por tu triunfo como Capitana Nacional del Mar 2024, representando al Golfo del Morrosquillo! Tu dedicación y liderazgo son un orgullo para nuestro pueblo toludeño ¡Que sigas navegando hacia nuevos horizontes de éxito y llevando en alto el nombre de nuestro golfo!” manifestaron.
Tags
Más de
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%
La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.
Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta
La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.
Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge
El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.
Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge
El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.
Lo Destacado
En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante
Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Magdalenense falleció en accidente de tránsito tras sobrevivir a la guerra ruso - ucraniana
La muerte lo alcanzó en territorio peruano.
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano
Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































