Golfo de Morrosquillo se coronó nueva Capitana Nacional del Mar

La noche de ayer, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Capitana Nacional del Mar.
El evento, contó como anfitriona a la samaria Daniela Restrepo, que por un año llevó la importante banda.
Luego de una jornada de talento, belleza y simpatía, el favoritismo de los jueces se inclinó por la representante de Golfo de Morrosquillo, quien recibió el quepis que la identifica como Capitana Nacional del Mar 2024.
María Eugenia Vega González, descrestó a todos con su pasarela, simpatía y conocimiento sobre los aspectos marítimos y náuticos.
La joven de 20 años, es estudiante de Administración Marítima Fluvial, y tras su designación recibió cantidad de elogios.
En primera instancia, la Alcaldía Distrital de Santa Marta celebró su elección.
“¡Felicitamos a María Eugenia Vega González por su elección como Capitana Nacional del Mar 2024! Con su liderazgo y entusiasmo, confiamos en que llevará adelante importantes iniciativas para la conservación de nuestra Perla de América. ¡Felicidades Capitana!” dijo el gobierno local a través de su cuenta en X.
¡Felicitamos a Maria Eugenia Vega Gonzalez por su elección como Capitana Nacional del Mar 2024! Con su liderazgo y entusiasmo, confiamos en que llevará adelante importantes iniciativas para la conservación de nuestra Perla de América.
¡Felicidades Capitana! #FiestaDelMar2024 pic.twitter.com/3il8w5etJs
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) July 29, 2024
Por otra parte, la Alcaldía de Tolú, también exaltó el logro de una “hija” de su tierra.
“Felicitaciones, María Eugenia Vega González, por tu triunfo como Capitana Nacional del Mar 2024, representando al Golfo del Morrosquillo! Tu dedicación y liderazgo son un orgullo para nuestro pueblo toludeño ¡Que sigas navegando hacia nuevos horizontes de éxito y llevando en alto el nombre de nuestro golfo!” manifestaron.
Tags
Más de
Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta
El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.
Muere joven de 21 años tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trata de Dariana Pérez Ramos.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
48 horas libre… y lo mataron: Said, sicario del Clan del Golfo, fue el hombre asesinado en Pescaíto
Había sido capturado tras presuntamente haber acabado con la vida de alias ‘El Nene’ en Gaira.
Ataque sicarial en Pescaíto deja un hombre muerto; una menor también habría fallecido
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Lo Destacado
Muere joven de 21 años tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trata de Dariana Pérez Ramos.
100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente
El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.