Atentado en el Parque de la Lucha deja herido a alias ‘Makina’


En un ataque sicarial ocurrido en horas de la mañana de hoy miércoles en el Parque de la Lucha, Carlos Andrés Amaya, conocido en la comunidad como 'Makina', resultó gravemente herido por varios disparos.
El incidente, que ocurrió alrededor de las 10:30 am dejó al individuo con múltiples impactos de bala, provocando su traslado urgente a una clínica local. En estos momentos, su condición es crítica y su estado de salud se mantiene reservado.
Este atentado en el Parque de la Lucha representa el segundo incidente violento en menos de 24 horas en Santa Marta. La noche del martes, un líder comunal fue víctima de un ataque a tiros mientras se desplazaba por la trocha de Masinga. Afortunadamente, el líder no sufrió lesiones graves y se encuentra en buen estado de salud.
Tras el ataque, la Policía Nacional emprendió una rápida persecución que culminó con la detención de dos sospechosos en la Troncal del Caribe, cerca del Sena Agropecuario.
Noticia en desarrollo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Unimagdalena y Universidad de Harvard se unen para la formación de etnoeducadores
Durante tres meses, estudiantes de Licenciatura en Etnoeducación recibirán capacitación en temas interculturales por parte de la universidad estadounidense.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Cotelco advierte impacto negativo de la reforma tributaria sobre el turismo
Desde la directiva de Cotelco Magdalena se pidió mantener la exención de IVA a visitantes extranjeros-
Resultados de prueba de conocimiento, marca avance para elegir nuevo contralor
31 profesionales aspiraron para asumir la dirección del ente de control en el departamento del Magdalena.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.