Anuncio
Anuncio
Domingo 21 de Julio de 2024 - 10:28am

Atentado sicarial deja herido a vigilante comunitario en Mamatoco

La victima fue trasladada al hospital Julio Méndez Barreneche para una cirugía de emergencia.
Victima
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de hoy, Carlos Jiménez Mesino, de 42 años, fue víctima de un atentado sicarial en el barrio Mamatoco.

Jiménez, conocido como 'Cali', trabajaba como vigilante comunitario cuando dos hombres le dispararon en repetidas ocasiones mientras realizaba su labor en una esquina del sector.

Testigos del hecho indicaron que los agresores llegaron a pie y, tras disparar, huyeron rápidamente del lugar. Inmediatamente, Jiménez fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue ingresado a la sala de cirugía para extraerle los proyectiles que comprometían sus órganos.

La Policía ha desplegado un equipo de investigación para esclarecer el ataque, revisando las cámaras de seguridad de la zona y buscando identificar a los responsables del atentado. 

Aún no se han esclarecido los motivos detrás de este acto de violencia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

5 horas 17 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

5 horas 49 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

7 horas 29 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

12 horas 51 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

13 horas 46 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

2 horas 10 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

1 hora 24 mins
4 horas 38 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

7 horas 27 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

5 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months