Simón Savi e Inah son los nuevos talentos de Gira Música Local

Gaira Música Local, el sello discográfico de Carlos Vives, anunció la incorporación de dos talentosos artistas bogotanos a su catálogo. Se trata de Simón Savi e Inah, quienes emergen como los nuevos rostros de la escena musical en Colombia, explorando géneros como el rock, pop y R&B, con un sonido fresco que promete cautivar a audiencias tanto locales como internacionales.
Simón Savi hace su debut con “Señales”, su primer EP. Reconocido por su capacidad de fusionar el pop y el rock en español con una propuesta fresca y reflexiva, consolida su incursión en la industria con este lanzamiento, que verá la luz el próximo 12 de julio. Después de tres años de búsqueda artística, Simón Savi ha redefinido su sonido para ofrecer una experiencia auditiva auténtica y genuina que refleja su verdadera identidad musical.
Escucha la música de Simón Savi
El 23 de mayo de 2024 marcó un hito para la cantante y compositora bogotana, INAH, con el lanzamiento de su sencillo titulado “Lento”. El tema es el inicio de un ambicioso proyecto que culminará en el estreno de tres EPs, bajo el concepto que ella ha denominado como "After Office". Con una mezcla única de R&B, hip hop y soul, la música de INAH conserva su esencia latina, prometiendo ser un referente en la escena musical contemporánea.
Ambos artistas representan el compromiso de Gaira Música Local con el apoyo y la promoción de talentos emergentes que desafían los límites y enriquecen la diversidad musical. “Para GML, firmar nuevos artistas colombianos, es un gran reto y es donde podemos demostrar nuestra fuerza y experiencia en descubrir y desarrollar talentos.
Inah es una artista integral con una visión musical y del negocio de la música que seguramente va a dar muchas satisfacciones, y su dedicación y profesionalismo la van a llevar a un éxito sin precedentes. Por su parte, Simon Savi viene desde hace un buen tiempo incursionando en la música y encontrando su propio sonido; y está listo para mostrarle a un público joven su auténtico y contagioso sonido.
Tags
Más de
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Lo Destacado
¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años
El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco
Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.
¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría
Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.
Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca
El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































