Capturan a dos pasajeros que abofetearon a un policía dentro de un avión


La Policía Nacional confirmó la captura de los dos pasajeros que fueron grabados mientras abofeteaban a un uniformado de la institución, quien estaba cumpliendo con los protocolos de acompañamiento dentro de un avión en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
Tal como se explicó, los dos pasajeros estaban cantando y caminando en el pasillo del avión, lo que hacía imposible el despegue.
Pese a los llamados de la tripulación para reestablecer el orden, los sujetos, en aparente estado de embriaguez, se negaron a acatar las recomendaciones, lo que hizo necesario pedir la intervención de las autoridades.
Una vez dentro, los policías también fueron objetos de amenazas, comentarios racistas y la agresión física, hecho que condujo a su captura para que los implicados respondan por el delito de violencia contra servidor público.
#Bogotá | Dos pasajeros ebrios fueron detenidos en el aeropuerto El Dorado tras agredir físicamente a policías dentro de un avión. Enfrentarán cargos por agresión a servidor público. pic.twitter.com/7M94907CT1
— #MiTvCanal20 (@MiTVCanal20) June 22, 2024
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Atención estudiantes! Las pruebas Saber 11 cambian de fecha
Se realizarán el domingo 6 de abril.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Andrés Ricci, condenado a 45 años por el feminicidio de la expatinadora Luz Mery Tristán
El crimen ocurrió el 5 de agosto de 2023.
Con nuevas declaraciones y contradicciones, el juicio contra Álvaro Uribe sigue avanzando
El proceso judicial se reanudará este miércoles 5 de marzo.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Presidente Petro pidió al Congreso legalizar cultivos de marihuana
El Jefe de Estado pidió avanzar en la legalización del consumo de marihuana recreativa.
Lo Destacado
Jeider Arévalo perdió la vida tras accidentarse en Tucurinca, Zona Bananera
El hombre de 34 años iba en su motocicleta.
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos
Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Dane confirma que sigue bajando el desempleo en Santa Marta
La tasa de desocupación se redujo en 2,7% con respecto al año pasado.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.