Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Junio de 2024 - 9:03pm

Se calentaron los ánimos: Carlos Pinedo llama “sapo” a Rafael Martínez

Sin mencionarlo, el alcalde respondió al pronunciamiento que el gobernador había hecho por la propuesta de Pinedo para ofrecer incentivos a policías.
Anuncio
Anuncio

La red social de X (antiguo Twitter) se volvieron el escenario de una candente respuesta por parte del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, al gobernador del Magdalena, Rafael Alejandro Martínez.

Desde esta misma red social, el alcalde Pinedo, sin mencionar a Martínez, lo criticó fuertemente llamándolo “corrupto mandadero”, en alusión a que solamente sigue instrucciones del líder de su movimiento político, Carlos Caicedo.

“En su caída en picada se agarra de lo que sea para permanecer vigente. Mejor póngase a trabajar, páguele a Dávila y deje de ser sapo”, dijo el alcalde.

La fuerte reacción de Pinedo se dio después de que hace un día, el gobernador Rafael Martínez hubiera criticado al alcalde por ofrecer estímulos a los policías que logren detener delincuentes en medio de la oleada de inseguridad que se vive en el país.

La propuesta anunciada por Pinedo busca crear un fondo de cerca de mil millones de pesos para dar incentivos a los policías que, con acciones contundentes, logren objetivos positivos que disminuyan los índices de inseguridad.

“¿Resulta que nuestros impuestos por cuenta de esto terminarán financiando "limpiezas sociales" y hasta terminen inclinando la balanza hacia alguno de los dos bandos que se disputa el control del micro, al igual que la salida de la droga de la ciudad en la guerra que libran el Clan del Golfo y Los Pachencas?”, criticó Martínez.

Por su parte, el llamado de Pinedo fue a que el gobernador se dedique a trabajar. En cuanto a la alusión de “pagarle a los Dávila”, hace referencia a una deuda que el actual gobernador adquirió con un miembro de este grupo empresarial, el cual le significó que terminara embargado por no pagar dicha deuda, la cual, aparentemente, fue adquirida para invertir en la campaña electoral.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Primera cohorte del Ciclo de Ingreso a la Educación Superior (CIES)

La USM recibe la primera cohorte del Ciclo de Ingreso a la Educación Superior (Cies)

Es una nueva estrategia de admisión diseñada para fortalecer las bases académicas de los aspirantes a programas profesionales.

5 horas 44 mins
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

7 horas 19 mins
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

8 horas 31 mins
Coronel Jaime Ríos

Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta

En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.

12 horas 25 mins
Secretaría de Educación

Secretaría de Educación recibe visita del Ministerio para ampliación de planta docente

La visita fue concertada desde el mes de octubre de 2024.

12 horas 29 mins
Edwar Orozco, personero

Personería denuncia negativa de Air-e de entregar información sobre cobros y usuarios

Pese a que una orden judicial ordenó la entrega de la documentación en un plazo no mayor a 48 horas, la empresa de energía hizo caso omiso.

13 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Daniel Hernández Meneses
Daniel Hernández Meneses

Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual

Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.

6 horas 28 mins
Wilmer Negrete.
Wilmer Negrete.

Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.

7 horas 27 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe

Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.

6 horas 55 mins
Virna Johnson
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

8 horas 30 mins
Brian Santiago Márquez
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

7 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months