Horas antes de la audiencia donde definen si hay cárcel, Allan Scalzo es ingresado a la clínica

Seguimiento.co conoció en primicia que el ciudadano Allan Scalzo, también conocido como Vicente Oliva Gómez, fue trasladado en la tarde-noche de este jueves a la clínica La Castellana, donde fue internado por una aparente complicación respiratoria.
Scalzo, quien está imputado por el homicidio del empresario Haled Saghair Granados, ocurrido en el año 2019, fue buscado por su abogado, Álex Fernández Harding, en el Centro de Protección Transitoria, aduciendo que su cliente tenía que ser remitido a una clínica por su mala condición de salud.
Efectivamente, esta semana, durante la primera etapa de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, el abogado de Scalzo había manifestado que su defendido se encontraba mal de salud, pero podía continuar con la audiencia.
La continuación de la audiencia está programada para las 8:30 de la mañana de este viernes, sin embargo, es previsible que esta sea reprogramada debido a que el imputado se encuentra ahora hospitalizado por la complicación de salud.
Los delitos por los que fue imputada esta persona son los de homicidio agravado, por la muerte de Haled Saghair, y también por porte ilegal de armas, puesto que en el momento de su captura, Allan Scalzo portaba una pistola Glock 9mm.
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.