Atesa participó activamente en primera jornada “Juntos por el Parque”


Atesa, por intermedio de sus áreas operativa y de Responsabilidad Social, se sumó a la iniciativa de la Alcaldía de Santa Marta a través de la Oficina Distrital de Infraestructura “Juntos por el Parque”, durante la primera jornada realizada en el Parque Manzanares, el sábado 6 de abril.
Durante estas intervenciones en áreas públicas de esparcimiento y práctica de actividades físicas, la Alcaldía de Santa Marta realiza lavado, reciclaje, revisión de luminarias, así como el mantenimiento de la infraestructura del parque.
El personal operativo de Atesa desplegado en dicha área, realizó limpieza y mantenimiento general del parque, el cual incluyó lavado y barrido de áreas, corte de césped, mantenimiento de jardines, poda de árboles y la instalación de la Recitienda, iniciativa que busca promover en niños, niñas y adolescentes, la cultura del reciclaje como eje fundamental de la sostenibilidad y cuidado del planeta.
En la Recitienda se entregaron cuadernos y útiles escolares nuevos, a cambio de cuadernos y textos utilizados, para generar conciencia frente al cuidado de los recursos naturales no renovables y reforzar las bases de una economía circular.
“Estamos muy satisfechos por el resultado de esta primera intervención dentro del programa “Juntos por el Parque” y le hemos manifestado a la Alcaldía de Santa Marta, que pueden seguir contando con nuestra presencia en cada una de las jornadas programadas, dentro del propósito que nos asiste de seguir contribuyendo con el mantenimiento de espacios públicos limpios, agradables y sostenibles”, señaló Yolanda Victoria González, líder de gestión estratégica de Atesa.
Tags
Más de
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.