Armada incautó 8 toneladas de cocaína en submarino en el Pacífico

Las autoridades incautaron ocho toneladas de cocaína que eran transportadas hacia Centroamérica en un semisumergible por el océano Pacífico.
La Armada Nacional informó que la operación fue realizada por la Fuerza Naval del Pacífico, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y Guardacostas de los Estados Unidos, que localizaron e interceptaron la embarcación de 18,5 metros de largo por tres de ancho.
En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado 100 toneladas de cocaína y nueve de marihuana; asimismo, se han decomisado 20 semisumergibles.
Tags
Más de
Invima lanza alerta por falsificación masiva de Electrolit en Colombia: estos son los lotes
El ente de control identificó que en varios casos el sabor no corresponde a la etiqueta, lo que evidencia una manipulación fraudulenta.
¡Se rinden ante el Ejército! Siete disidentes de ‘Iván Mordisco’ se entregaron en Meta
Entre los desmovilizados se encuentra alias ‘Marlon’, cabecilla con siete años de prontuario, y una menor de edad que había sido reclutada forzosamente.
Petro pide renuncia de comandante de las FAC tras contradecirlo en Consejo de Ministros
El general Carlos Fernando Silva, habría explicado que el avión Hércules que se accidentó en Putumayo, aún tenía más de 50 años de vida útil.
Senado evalúa solicitud de Wadith Manzur para posesionarse desde la cárcel
La entidad analizará si es posible que el congresista electo tome posesión pese a su situación judicial.
Doloroso: pareja tuvo que esconder a sus hijos en la selva para evitar ser reclutados
El Ejército confirmó el rescate de los menores, luego que los padres alertaran a una base militar que estaban siendo perseguidos por disidencias de las Farc en Caquetá.
Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia
Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.
Lo Destacado
Jóvenes saltan de su moto segundos antes de ser aplastados por volqueta en la Troncal
A pesar de que la motocicleta quedó totalmente destruida en cercanías al Sierra Nevada, los domiciliarios resultaron ilesos.
Durante Semana Santa, declaran alerta amarilla hospitalaria en Magdalena
El propósito de la medida es asumir acciones preventivas para la atención oportuna de pacientes.
Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno
Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.
Tragedia en Bello Horizonte: niño de dos años muere tras ser arrollado por un carro
Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos o fue una imprudencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























