Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Mayo de 2024 - 9:50am

Con un viaje al año 2062, en la Unimagdalena se realizó desfile y concurso de comparsas

La premiación será este miércoles 8 de mayo.
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena ya dio inicio a su semana cultural y con ella, comenzaron las actividades que unen a toda la comunidad académica. La alegría y la creatividad fueron las protagonistas en el Concurso de Comparsas que se lleva a cabo en el marco de la vigésima cuarta edición de este magno evento.

Un total de 15 colectivos de baile se presentaron ante el jurado con muestras de diversos ritmos musicales y sus vestuarios alusivos a la temática de este año ‘Un viaje hacia el futuro 2062’. Los participantes fueron organizados en dos grupos: uno con tres facultades y otro con 12 comparsas de programas.

Cabe resaltar que, 16 comparsas adicionales fueron invitadas y fuera de concurso, también mostraron sus coreografías y danzaron al mejor estilo del Caribe. La premiación se realizará el miércoles 8 de mayo en la tarima principal, evento que culminará con la participación de un invitado especial.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Barra Incondicional

Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia

Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.

14 horas 58 mins
Michel Torres - Mamo Camilo Izquierdo Villafaña

Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”

El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.

19 horas 23 mins
Cien años de soledad
1 día 19 horas

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

6 días 14 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

6 días 15 horas
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas

También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

13 horas 21 mins
Euclides Ospino
Euclides Ospino

Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación

Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.

14 horas 25 mins
Sede Paloma Valencia
Sede Paloma Valencia

Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá

La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.

12 horas 18 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella

Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.

14 horas 25 mins
Hechos
Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

15 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months