Le ratifican cumplimiento de estándares internacionales al Puerto de Santa Marta


La Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta S.A. fue evaluada y recertificada en su alcance como puerto marítimo de carga y pasajeros en Santa Marta Colombia, lo que ratifica el cumplimiento de la norma y los estándares internacionales 6.0.1 del sistema de gestión de control y seguridad BASC V6:2022.
De igual forma, sus empresas filiales Operadora Logística de Santa Marta S.A.S. (Operlog) y Operadora de Carbón de Santa Marta S.A.S. (Carbosan) fueron recertificadas en su alcance como operador logístico y de transporte, y operador portuario para cargue directo de carbón, respectivamente.
¨En el grupo empresarial Puerto de Santa Marta estamos comprometidos con la mejora continua del Sistema de Gestión BASC y el comercio exterior seguro. Sea esta la oportunidad para agradecer al capítulo BASC Santa Marta su gestión y acompañamiento en el fortalecimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad BASC. La seguridad del comercio exterior es un trabajo que hacemos en equipo con las autoridades nacionales e internacionales, y el acompañamiento de organizaciones estratégicas como BASC¨, afirmó Domingo Chinea, presidente del Puerto de Santa Marta.
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.